Sábado 04 de diciembre del 2021
Inicio / Productos y Servicios /
ANALISIS AGRONOMICO
ANALISIS AGRONOMICO

Análisis de suelos

A través del “Análisis de fertilidad de suelos” informamos a nuestros socios y clientes la fertilidad de sus lotes (toma de muestras y análisis de suelos) y asesoramos en el manejo de la fertilización de sus cultivos (recomendaciones de fertilización lote a lote). Un beneficio extra para aquellos productores que aseguren sus cultivos en La segunda es la bonificacion del costo del análisis de suelo realizados en el laboratorio Suelo Fértil de ACA.
 

Control de calidad semillas

Contamos con un laboratorio de análisis de semilla propio para realizar el control de calidad de toda la semilla que multiplicamos (avena, cebada, trigo y soja) y controlar la calidad de toda la semilla que llega de nuestros proveedores a fin de evitar que aquellas partidas que no están dentro de los estándares certificados por INASE se despachen al campo para ser sembradas.


Control de calidad de materias primas

A través de estrictas normas de control y análisis en el laboratorio se seleccionan las materias primas y siguiendo procesos productivos sistematizados se elaboran Alimentos Balanceados para bovinos para carne y leche, cerdos y ovinos, asegurando así la máxima calidad y uniformidad en cada uno de sus productos.
El sólido vínculo institucional y comercial que nos une con la Asociación de Cooperativas Argentinas, nos permitió adherirnos a su División Nutrición Animal, y contar con el apoyo técnico-nutricional necesario para poder brindar un servicio de asesoramiento individual que responda a las necesidades de cada productor.




© 2021 Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda / Todos los derechos reservados