CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Señor Asociado:

El Consejo de Administración de la COOPERATIVA AGRÍCOLA GANADERA DE RAUCH LIMITADA, en cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca por tres días, a Asamblea General Ordinaria para el día 30 de Marzo de 2023, a las dieciocho y treinta horas, a celebrarse en el local social de la Cooperativa, ubicado en las calles Aveleyra e Irigoyen de la ciudad de Rauch."/>
Domingo 23 de junio del 2024
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Señor Asociado:

El Consejo de Administración de la COOPERATIVA AGRÍCOLA GANADERA DE RAUCH LIMITADA, en cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca por tres días, a Asamblea General Ordinaria para el día 30 de Marzo de 2023, a las dieciocho y treinta horas, a celebrarse en el local social de la Cooperativa, ubicado en las calles Aveleyra e Irigoyen de la ciudad de Rauch.
Jueves 30 de marzo del 2023

Señor Asociado:

El Consejo de Administración de la COOPERATIVA AGRÍCOLA GANADERA DE RAUCH LIMITADA, en cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias vigentes, convoca por tres días, a Asamblea General Ordinaria para el día 30 de Marzo de 2023, a las dieciocho y treinta horas, a celebrarse en el local social de la Cooperativa, ubicado en las calles Aveleyra e Irigoyen de la ciudad de Rauch, para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta de la Asamblea, juntamente con el Presidente y la Secretaria.
  2. Lectura y Consideración de la Memoria y Balance General, Ajuste de Capital, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informe del Síndico e Informe del Auditor correspondientes al sexagésimo séptimo ejercicio, cerrado el 30 de Noviembre de 2022
  3. Consideración de las Compensaciones a los Consejeros y Síndicos (art. 56º del Estatuto Social)
  4. Consideración del cambio de sistema en el Registro de Asociados (empleo de Hojas Móviles en reemplazo de Libro Registro de Asociados)
  5. Consideración de otorgar la potestad al Consejo de Administracion y Gerencia a constituir sociedades y/o a asociarse a otras.
  6. Designación de los miembros de la Comisión Escrutadora.
  7. Elección de tres vocales titulares, por tres años, en reemplazo de los señores Gaston Belaunzaran y Francisco B. Buduba y la señora Silvia I. Berrotarán, que finalizan su mandato.
  8. Elección de tres vocales suplentes, por un año, en reemplazo de los señores Carlos Gaztambide, Facundo Ferrara y Pedro Cabrera, que finalizan su mandato.
  9. Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente, por un año, en reemplazo de los señores Elbio Néstor Laucirica y Marcelo Gaztambide.

 

Art. 37: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los Asociados. –


© 2024 Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda / Todos los derechos reservados