INGRESE A SU CUENTA CORRIENTE









Planta de Silos · Rauch
Planta de Silos · Azul


Planta de Silos · Las Armas
En la actualidad el productor no sólo debe invertir tiempo y dinero en producir más y mejor, aplicando tecnología de punta en sus insumos y laboreos, también debe saber aprovechar las oportunidades que el mercado ofrece y conocer las herramientas de comercialización que lo lleven a maximizar su rentabilidad.

Con este objetivo, la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Limitada asesora al productor y lo orienta para tomar las mejores decisiones de comercialización a través de su equipo de especialistas que monitorean el mercado en forma permanente.

Con el objeto de minimizar los efectos de un mercado que se caracteriza por la volatilidad y la imprevisibilidad, la Cooperativa pone al alcance del productor la posibilidad de operar directamente en el Mercado a Término y con Futuros y Opciones, dándole seguridad y transparencia para que planifique su futuro con mayor tranquilidad.

Para el recibo y almacenamiento de granos, la Cooperativa cuenta con Plantas de Acopio en Rauch, Azul, Cacharí, Las Armas y espacio propio en instalaciones de la A.C.A. en Puerto Quequén, totalizando 95.000 TT de capacidad de acopio.

Nuestras Plantas se encuentran totalmente mecanizadas y equipadas con volquetes hidráulicos, sistemas de aireación, control de temperatura, chamiqueras, secadoras de granos y todas las herramientas necesarias para acondicionar y conservar cereales y oleaginosas en óptimas condiciones de ser comercializadas, siempre priorizando el cuidado y conservación del medio ambiente y la seguridad e higiene laboral.

Para atenuar los problemas de logística que se producen en épocas de cosecha contamos con una flota de camiones propios y una red de transportistas contratados que se encuentran a disposición del productor para sacar su producción con rapidez y eficiencia.

Contacto:

Gustavo Gascue
Tel.: (02297) 44 2251 / 44 2716
Email: gascuegustavo@cagrauch.com.ar