INGRESE A SU CUENTA CORRIENTE

FEBRERO 2013
Inauguración Planta número 3 en Rauch

El 22 de febrero del corriente año se inauguró en la ciudad de Rauch la Planta Nº 3 de nuestra Cooperativa. En el acto estuvieron presentes, entre otras autoridades, el Intendente de Rauch Dr. Jorge Ugarte, el Jefe de Productos Agrícolas y Puertos de ACA Sr. Julio Iocca, el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Dr. Arturo Romero, la Gerente de la Cooperativa Sra. Marta Buduba y el Jefe de Puerto Quequen Sr Alfredo Perino.

Además nos acompañaron representantes de la empresa Coninagro, La Segunda, Sociedad Rural de Rauch y otras entidades del sector.
La nueva planta suma 18.000 toneladas de capacidad de acopio, cuenta con los últimos adelantos tecnológicos en la materia y fue construida con el objetivo de brindar al asociado más y mejores servicios.

El acto contó con las presencia de más de 200 productores y una vez finalizado se dio lugar a la Asamblea General Ordinaria de Socios.






NOVIEMBRE 2012
Tratamiento profesional de semilla de soja (TPS)

A partir de esta campaña la Cooperativa ofrece al productor la semilla de soja curada e inoculada.



Haga clic aquí y conozca las ventajas que este tratamiento tiene.




MAYO 2011
Nuevos beneficios para los asociados

Quienes se asocien a nuestra Cooperativa se harán acreedores de los nuevos beneficios que hemos lanzado exclusivos para socios:

1) Bonificación en la compra de insumos:
• Híbridos: 1% sobre el precio de venta
• Agroquímicos: 0,5% sobre el precio de venta
• Fertilizantes: 0,1% sobre el precio de venta

2) Bonificación en la comercialización de Cereales:
• Impuesto de Sellos y Derecho de Registro: 100% de la alícuota actual del 0,9 %
• Comisión: Sobre el 3% se le bonificará el 0,03.

Para asociarse deberán suscribir e integrar tres acciones con un costo de $ 100 por única vez.
Este es el comienzo de una serie de beneficios que queremos compartir con nuestros asociados con el objeto de diferenciarlos de aquellos que no lo son.


Nueva campaña Plan 100% Canje





ENERO 2011
La Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch inauguró su Planta de Acopio y Servicios en Las Armas, provincia de Buenos Aires

El 4 de diciembre de 2010 la Cooperativa Agrícola Ganadera de Rauch Ltda. inauguró su nueva Planta de Acopio y Servicios ubicada en el estratégico cruce de las rutas 2 y 74 de la localidad de Las Armas, provincia de Buenos Aires.

La nueva Planta con una capacidad de acopio de 14.000 toneladas se construyó con los últimos adelantos tecnológicos en la materia y prestará servicios de acondicionamiento y acopio de cereales y oleginosas, así como la distribución de semillas, agroquímicos, fertilizantes y alimentos balanceados Nutra, confirmando el compromiso de la entidad de ampliar y mejorar su red de servicios y productos en la región.